Enyucado colombiano

El enyucado es un postre tradicional de la Costa de Colombia. Es una torta hecha de yuca, coco, azúcar, mantequilla, anís, una pizca de sal y queso costeño. Enyucado Colombiano

Manjar de dioses… Manjar blanco…

Manjar blanco o dulce de leche es un dulce de leche tradicional en Colombia en los valles del Cauca; se acostumbra mucho en las fiestas de diciembre para compartir con los amigos y familiares, aunque en cualquier época del año es realmente un postre delicioso. manjar blanco

Arroz con leche, no me quiero casar, yo quiero viajar mucho y volver a estudiar!

El arroz con leche es el postre por antonomasia de los hogares de toda España y América latina,  uno de los dulces tradicionales que usted podrá encontrar fácilmente en lugares como el centro de Bogotá y en muchas ciuades de Colombia, muy fácil de hacer, y con pocos ingredientes.  

Merengón, digan lo que digan comerlo en Colombia siempre es mejor!

Merengón Colombiano Delicioso postre preparado con merengue, crema batida y fruta fresca. El merengón es el nombre que le dimos en Colombia a la PAVLOVA, popular postre originario de Nueva Zelanda o Australia, las cuales se disputan la paternidad de este postre.Las singularidades de este postre en Colombia son prepararlo con guanábana y mango, y en eso se diferencia del ramillete de frutas que comúnmente usa la Pavlova que son granada, kiwi, fresas y maracuyá; con toping de salsas de chocolate, mermeladas de fruta, confites de chocolate, etc.  

Arequipe Alpina dip recipe A delight!

A family day deserves a surprise recipe to share. Let's have fruits, crackers, toasts and this delicious Arequipe Alpina dip on hand for your favorite snacks. 
Close (esc)

Boletín y Ofertas

Regístrate y recibirás grandes ofertas y descuentos en tu buzón. 

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now